Las principales características que convirtieron las soluciones de SAP en el líder mundial de software de gestión empresarial – transaccionalidad, robustez y trazabilidad – son tan esenciales hoy como lo eran hace 20 años. Sin embargo, gracias en gran parte a la transformación digital, las necesidades o requisitos de los clientes se han renovado significativamente, lo que hace que estas funciones sean más limitadas en muchas ocasiones.
Para satisfacer las necesidades digitales de las empresas actuales, SAP lanzó SAP S/4 HANA: una plataforma revolucionaria que supera a sus predecesores en velocidad, agilidad e innovación combinadas.
¿QUÉ CONVIERTE A SAP S/4 HANA EN UN ERP TAN PODEROSO?
- ES UNA PALANCA PARA LA INNOVACIÓN. SAP S/4 HANA está diseñada para permitir escenarios de negocios digitales gracias a su completo y ágil control de las operaciones centrales, integrables con tecnologías nuevas y emergentes -una capacidad de la que carecen sus antecesores.
- PUEDE HABILITAR MÁS RÁPIDAMENTE A UNA ESCALA MÁS SIMPLE. A través de un modelado de datos simplificado y un motor computacional de alta potencia, SAP S/4 HANA es más fácil de administrar y escalar. Así, las empresas multinacionales o con alto crecimiento pueden beneficiarse de la armonización de procesos, lo que representa una ventaja incomparable.
- ES UN POTENTE MOTOR DE ANÁLISIS. La combinación del procesamiento de datos OLAP y OLTP en una única plataforma permite obtener información consistente, en tiempo real y facilita la toma de decisiones.
BENEFICIOS DE LA CONVERSIÓN A SAP S/4HANA
RÁPIDA ADOPCIÓN – Optar por una conversión protegida y segura a SAP S/4HANA puede ofrecer plazos de tiempo reducidos en comparación con un enfoque greenfield (nueva implementación de ERP).
MANTÉN TU PROPIA SOLUCIÓN – Si tu solución SAP ECC actual ya satisface los requisitos del negocio, no hay necesidad de reinventar la rueda. La conversión te permitirá evitar interrupciones en las operaciones de tu negocio.
PROTEGE TU HISTORIAL – Tus datos históricos son conservados durante la conversión.
REDUCE EL IMPACTO – Tus usuarios podrán seguir trabajando con los procesos que ya conocen por lo que podrán mantener el foco en sus objetivos de negocio a lo largo de todo el proyecto.
GARANTIZAR LA AGILIDAD DE TU NEGOCIO – Continúa ejecutando nuevos proyectos en SAP ECC al mismo tiempo que se realiza la conversión.
MISMA ARQUITECTURA DE APLICACIÓN – Pásate al ERP inteligente sin hacer ningún cambio en la arquitectura de tu aplicación actual ni en los escenarios de integración.
Modernizarse trae consigo la oportunidad de crecer, innovar y evolucionar de acuerdo unos nuevos estándares. Esto no se debe a que las tecnologías o estructuras organizacionales queden obsoletas, sino porque se hace necesario aportar nuevo valor para la empresa y sus clientes.
Para las compañías que se enfrentan a la transformación digital como la oportunidad de comenzar un viaje sin limitaciones, SAP S/4HANA implementado como un nuevo ERP (Greenfield) puede ser el primer paso perfecto para crear un modelo de negocio digital y basado en datos que crea valor extra no sólo para la empresa sino también para el cliente final.
Si deseas recibir nuestras próximas entradas registrate en el siguiente formulario
[contact-form-7 404 "No encontrado"]