En el surf, lo ideal es montar su tabla en el lugar más poderoso del surf – ese lugar perfecto justo antes de donde rompe la ola. Para lograr un posicionamiento adecuado es importante subirse a las tecnologías de vanguardia de negocios también.

«Creemos en la asociación con nuestros clientes para ayudarles a encontrar el equilibrio adecuado cuando abrazan el cambio», dice Filip Decostere, un socio de la empresa de servicios profesionales delaware.

Decostere describe su empresa como una firma que trae  soluciones avanzadas a los clientes que buscan ventaja competitiva a través de la transformación digital. Y para muchos de estos clientes, es probable que esa transformación implique el uso de la ola de movimiento rápido llamada IoT.

Descubrir nuevas oportunidades

Decostere y sus compañeros de trabajo en el delaware han estado manteniendo un ojo cercano en la tecnología de IoT del upswelling por algún tiempo. «Delaware participó como uno de los primeros en adoptar SAP Leonardo Internet de las Cosas para poder ver de primera mano los enormes beneficios empresariales que estas capacidades pueden aportar a nuestros clientes», dice Bruno Mommens, Jefe de la Solución IoT Global en delaware. «Y ahora también estamos echando un vistazo a los modelos de computación emergentes».

Mommens – quien habló sobre IoT en el SAPPHIRE NOW de este año y el reciente evento SAP Leonardo Live en Frankfurt, Alemania – explica que delaware se enfoca en mercados específicos que incluyen la automoción, la venta minorista, la fabricación discreta y la industria alimentaria.

De hecho, estas son algunas de las industrias que fuentes como Business Insider describen como transformadas por IoT y sus soluciones asociadas. Los beneficios empresariales potenciales del uso de las tecnologías IoT han sido ampliamente promocionados: mayor eficiencia, mayor seguridad, mejor utilización de los activos, reducción de costos y aumento de la productividad por nombrar algunos. Sin embargo, tanto Decostere como Mommens prevén un impacto aún más profundo para sus clientes.

«Los dispositivos conectados generan toneladas de datos; Este dato combinado con inteligencia artificial abre nuevas oportunidades «. Mommens observa:» Para muchas empresas, el valor agregado de las máquinas conectadas es realmente la capacidad de entregar nuevos modelos de negocio a sus clientes finales «.

 

Autor: John Ward

Fuente: news.sap.com

Leave a Reply